Cosas

Municipio de Montecristi ya brinda servicios a través de Internet

El departamento de tecnología del GAD municipal de Montecristi está repotenciando el sitio web de la institución, para que sus usuarios puedan acceder de manera fácil y cómoda a ciertos servicios ofrecidos por este medio.

Joshua Gonzáles, responsable de ese departamento municipal, indicó que están trabajando para lograr que el sitio web no solo sea  informativo, sino que se convierta en una herramienta que facilite a los contribuyentes el acceso para consultar respecto de los servicios que brinda la Municipalidad y eventualmente realizar algunos trámites desde el dispositivo electrónico que esté usando la persona que visita el sitio.

Informó que actualmente la ciudadanía ya puede consultar montos y fechas de pago de planillas de agua potable y también los valores adeudados por impuestos de predios urbanos.

Web GAD Montecristi, webmaster
El webmaster Joshua González, responsable del diseño y operatividad del sitio web institucional del Municipio de Montecristi.

Al momento están trabajando en mapear los procesos que se manejan en el GAD municipal, para que la ciudadanía conozca cuáles son los  requisitos para acceder a los otros servicios que se brinda en esta institución, tales como obtener el trazado de la línea de fábrica, una cuenta de agua potable, etc.

El objetivo final es hacer que el sitio web sea capaz de permitir al usuario, desde la comodidad de su casa o desde el lugar de trabajo, por ejemplo: separar turnos, hacer consultas, pagar por el uso o consumo de servicios; y hasta dejar sugerencias, críticas, reclamos o cualquier otra manifestación concerniente al funcionamiento o interrupción de los diversos servicios a cargo del Municipio, así como a pronunciarse respecto a la satisfacción o insatisfacción con estos.

Además de eso, la Administración municipal de Montecristi usará su sitio web para incentivar a los dueños de locales comerciales que paguen puntualmente sus patentes municipales anuales. ¿Cómo? Publicitándole gratuitamente el negocio por un tiempo determinado.

La dirección electrónica del sitio es gadmontecristi.gob.ec y los servicios que ofrece estarán totalmente habilitados después de 15 días.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora, periodista Sofía Paredes Rivera.- MANTA, 08 de julio de 2017.
Anuncios

12 comments on “Municipio de Montecristi ya brinda servicios a través de Internet

  1. por favor habiliten la pagina para saber los impuesto prediales

    Me gusta

  2. Jessica Lopez

    necesito consultar mi valor a pagar de predios de montecristi x favor habilitar pagina gracias

    Me gusta

  3. LUIS CLAVIJO

    NO SE PUEDE CONSULTAR LOS VALORES A CANCELAR POR CONCEPTO DE IMPUESTO PREDIAL….

    FAVOR DAR SOLUCIÓN…

    Me gusta

  4. No entiendo para que dicen que van habilitar este servicio y no sirve, ya tiene años y nada. ufff que tristeza

    Me gusta

  5. No funciona nada no puedo consultar nada esa página no funciona sean serios

    Me gusta

  6. Yaqueline Mendoza

    apoyo el comentario esta chica, los reinados la tienen loca, primero es reina de la proaño ese mismo año se inscribe para participar reina de la camara comercio de Manta aduciendo que vivía en dicho cantón, como no gano ahora viene al cantón de Montecristi que le pasa, sera una resentida social , como se dejan engañar los organizadores, tomen los correctivos del caso, como hace quedar mal.
    Eso se llama trauma, llamare a los lectores a tener conocimiento de lo que esta pasando

    Me gusta

  7. dulce mantilla quintero

    por que permiten a la chica Katherine mora a ser candidata del canton, si ella no es la reina y es mas el año pasado fue candidata a reina de la camara de comercio de manta no cumple con los requisitos, es mas no vive en la parroquia, si no toman correctivos llevare esto a la prensa

    Me gusta

  8. Fernando Cerón Terán

    En razon de que no puedo entrar a la pagina, estoy llamando al telefono del GAD para consultar el valor a pagar de los predios de CELEC EP- TRANSELECTRIC, RUC 1768152800001,pero no me contestan, si ustedes me pueden enviar este dato a mi correo quedaria muy agradecido, estoy en Quito, Gracias

    Me gusta

  9. NO SIRVE LA PAGINA WEB PARA CONSTAR LOS PREDIOS, PARA CUANDO ESTARA LISTO?

    Me gusta

  10. Blanca Flores

    En monte olivo detrás del cementerio de las Jacuatas, tenemos varias semanas que el recolector de basura sólo pasa una vez a la semana. Cuando siempre venía dos y aún así no era suficiente. Peor ahora que sólo vienen una vez.
    No se nos permite quemar la basura.
    ¿QUÉ podemos hacer?

    Me gusta

  11. La pagina no carga no puedo ver cuanto debo pagar

    Me gusta

  12. Freddy Robles

    la pagina no sirve para cosultar no me arroja informacion alguna

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s