La Dirección de Gestión Cultural y Patrimonio del Municipio de Manta se alista para inscribir, desde el día lunes 5 de febrero de 2018, a los niños y jóvenes que aprovecharán sus vacaciones desarrollando su talento artístico en uno de los cursos-talleres de arte organizados por esa dependencia pública.

Clases en nueve disciplinas están disponibles para elegir y comenzar el lunes 19 de febrero, en cursos que durarán hasta el 14 de abril de este año.

María Eugenia Molina, directora municipal de Gestión Cultural y Patrimonio, informó que las inscripciones se receptarán en el Museo Cancebí (Avenida 2 y Calle 9, diagonal con respecto al Palacio Municipal). Agregó que el único requisito es que los padres de familia lleven la cédula de identidad del estudiante.

Las artes a enseñarse, son: danza, guitarra, canto, pintura, fotografía, teatro, piano y violín; oratoria y taller de lectura, para estudiantes en edades de 7 a 15 años.

Las clases se dictarán en días intercalados y consecutivos (a elección), de lunes a viernes. Los horarios también son a elección de los padres de familia y estudiantes, teniendo entre las opciones grupos matutinos y vespertinos.

Los talleres tendrán lugar en diferentes sectores de la ciudad (los estudiantes escogerán el sitio más cercano a su respectivo domicilio), y también habrá clases en la Parroquia Urbana San Mateo y en las rurales San Lorenzo y Santa Marianita.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios