Viene a Manta la librería flotante más grande del mundo

Logos Hope es la librería flotante más grande del mundo. Está contenida en un buque de grandes dimensiones que año tras año hace escala en varios puertos de todos los continentes. En la ciudad de Manta ya estuvo hace 26 años, en mayo de 1992, pero entonces vino el barco hermano, Logos II, que permaneció anclado durante 12 días.

Ahora se anuncia el arribo del Logos Hope, nueva y más grande embarcación. Llegará el 16 de noviembre de 2018 y permanecerá en este puerto manabita hasta el 25 del mismo mes. Estará abierto al público con su librería que ofrece una extensa selección de más de cinco mil títulos con diferentes precios asequibles, desde los 2 dólares. Los libros cubren diferentes temáticas, incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía; libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más.

El público visitante podrá conocer las diferentes áreas, desde el espacio de bienvenida donde se hace la presentación del barco a través de un corto vídeo y otras exhibiciones interactivas, hasta el Café Internacional que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

La biblioteca y el buque que la transporta pertenecen a una organización internacional sin fines de lucro, que desde 1970 le ha dado la bienvenida a más de 46 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

La visita a esta librería flotante tiene un precio de 1 dólar por persona, excepto para niños menores a 12 años y adultos mayores de 65 años, que ingresan sin pagar; pero cada niño ha de ingresar acompañado por una persona adulta. Los boletos de admisión pueden ser adquiridos en el mismo día de la visita, sin necesidad de hacer reservación.

Para poder abordar el buque, los visitantes de Manta han de dirigirse primero al nuevo terminal de pasajeros del puerto internacional, situado entre el edificio de la Autoridad Portuaria y el estacionamiento vehicular de la Playa El Murciélago.

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación del Gobierno municipal de Manta.
Anuncios

There are 4 comments

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s