El hecho de que la Dirección de Higiene y Salubridad del Gobierno municipal de Manta continúe realizando mingas de limpieza en varios sectores de la urbe, nos ha permitido percatarnos de algunos espacios públicos embellecidos por sus jardines.

El día miércoles 12 de junio del 2019, mientras los trabajadores quitaban las malezas crecidas en la Ciudadela Universitaria, sitio que a la vez era incorporado por el Municipio al barrido habitual de calles, en el parterre central de la tercera etapa de la Ciudadela El Palmar se realizaban labores de jardinería.

Igual se hizo en el Parque La Dolorosa, y antes se lo había hecho en el parterre de la Avenida Basbasquillo, en el Parque 5 de Junio, y en el parterre regenerado de la Avenida Jaime Chávez Gutiérrez del malecón.

Si usted sabe a qué lugar de la ciudad de Manta pertenece cada uno de los tres jardines mostrados en las fotos, menciónelo al pie de este artículo, en el espacio destinado a comentarios. Los lectores y REVISTA DE MANABÍ se lo agradecemos.

FUENTE: Boletín y fotos del Gobierno municipal de Manta, con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.