Mostrarán en Manta la oferta turística “Pasión por Manabí”

Directores de la Asociación de Empresarios Turísticos de Manabí, con la directora municipal de Turismo en su intermedio.

Un grupo de hoteleros y empresarios de otros servicios turísticos que operan en las ciudades de Manta y Montecristi, han organizado un workshop o taller para presentar la oferta turística zonal a representantes de agencias de viajes y periodistas especializados en turismo, que vendrán de Quito y Guayaquil.

El evento está a cargo de la Asociación de Empresarios Turísticos de la provincia de Manabí y es presentado con el nombre “Pasión por Manabí”. Incluye charlas informativas y recorridos de demostración en los puntos de mayor interés turístico que hay en las dos ciudades vecinas. Espera la llegada de 18 representantes de agencias de viajes y periodistas de cinco medios con gran audiencia nacional.

Durante una rueda de prensa desarrollada el jueves 27 de junio del 2019 en la Casa Rosada de Manta, Paúl Andrade -gerente de Hotel Cabañas Balandra y coordinador del gremio empresarial- dijo que el workshop se realizará el viernes 28 y el sábado 29 de junio, complementado con recorridos por playas de Manta, la Hacienda Manantiales El Rocío, un campo de golf, el Bosque Húmedo de Pacoche y el Faro de San Lorenzo.

El sábado 29 de junio se realizará, además, una rueda de negocios con las agencias y operadores, para establecer la oferta y la demanda de los cantones.

La directora del departamento de Turismo del Gobierno municipal de Manta, Sonia Cristhiansen, dijo que el Alcalde local apoya esta iniciativa que permite promocionar a la ciudad y ofertar los sitios de interés turístico en Manabí como destinos que ofrecen variadas alternativas a los viajeros ecuatorianos y extranjeros.

En la rueda de prensa participaron representantes de los hoteles Manta Host, Los Almendros, Santa Fe, Perla Spondylus, Hacienda Manantiales El Rocío, Restaurant Casa Rosada, Montecristi Golf Club y Compañía de Transporte Turesma.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios