La empresa privada ecuatoriana Corporación El Rosado acaba de abrir, de manera simultánea, tres restaurantes que sirven gastronomía estadounidense. Dos están en Guayaquil y uno en Ambato, y ofrecen una experiencia gastronómica única.

Dine Brands International y Corporación El Rosado, mediante un acuerdo comercial, ponen a disposición de los ecuatorianos la oferta gastronómica de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, con un largo historial de liderazgo en el segmento de desayunos, de comida americana, y con un excelente menú durante todo el día: IHOP, que llega por primera vez a Ecuador y a Sudamérica.

Durante la inauguración oficial de IHOP Ecuador (C.C. El Dorado), apreciamos a Gad Czarninski, William Urrego; Andew Sherr, cónsul general de Estados Unidos; Dan Lecocq, director ejecutivo de Desarrollo Internacional de Dine Brands y Susana González, viceprefecta de la provincia del Guayas.

IHOP abrió de forma simultánea tres locales: dos en Guayaquil y uno en Ambato. En Guayaquil, están ubicados en el Centro Comercial Riocentro El Dorado y en Vía a la Costa junto a Hipermarket, y atenderán de lunes a domingo entre las 07h00 y las 22h30. Mientras que IHOP Ambato está ubicado en el nuevo Paseo Shopping y los usuarios podrán acceder de  07h00 hasta 22h00 de lunes a domingo.

IHOP, fundada en 1958, es una marca mundial desde 1969 y actualmente cuenta con restaurantes en 13 países y dos territorios de Estados Unidos. Con planes de expansión en Sudamérica, los restaurantes IHOP se encuentran por el momento en Canadá, México, Centroamérica, Medio Oriente, Asia y ahora en Ecuador.

Observamos a William Urrego, vicepresidente y gerente general de las Américas de Dine Brands Global, junto a Gad Czarninski, vicepresidente ejecutivo de Corporación El Rosado.

“Como parte de nuestros planes de expansión, llegamos a Sudamérica. Para nosotros es grato en esta ocasión llevar nuestra oferta gastronómica a Ecuador, gracias a esta alianza con Corporación El Rosado, empresa que cuenta con la experiencia necesaria para traer marcas estadounidenses, lo cual permitirá plasmar el compromiso que tiene Dine Brands de unir a las comunidades a través de una amplia oferta y experiencia gastronómica”. Esto lo ha dicho en Guayaquil William Urrego, vicepresidente y gerente general de las Américas de Dine Brands Global.

Por otra parte, Gad Czarninski, vicepresidente ejecutivo de Corporación El Rosado, comenta que  “IHOP es el lugar ideal para disfrutar una comida en familia o entre amigos, con un menú variado para toda hora del día. En nuestros restaurantes los consumidores podrán degustar de exquisitos productos que van desde el icónico y preferido pancake original con frutillas y banana, hasta hamburguesas y platillos especiales, en un hermoso ambiente de estilo californiano con un concepto de cocina abierta.”

El menú del restaurante IHOP también incluye opciones ligeras para complacer los gustos de todos los clientes. Los planes de la marca contemplan la expansión a Quito en el 2020.

FUENTE: Inpress Comunicación Estratégica (Guayaquil), mediante boletín y fotos con firma de Pamela Viteri L., ejecutiva de relaciones públicas.
Anuncios