Fausto Miño alegró a las víctimas del terremoto en Tarqui

El público de Tarqui (Manta) se animó con las canciones de Fausto Miño.

“Baila mi vida”, “Y sin embargo”, “Soy valiente, soy manaba, soy de acá”, interpretadas por el cantautor ecuatoriano Fausto Miño, llenaron de alegría la noche del viernes 8 de noviembre del 2019, en Tarqui de la ciudad de Manta.

La denominada ex zona cero (por la devastación dejada por el terremoto del 16 de abril de 2016) de Tarqui, fue el lugar donde cientos de ciudadanos disfrutaron coreando las canciones del artista. La Alcaldía de Manta, a través de la Dirección de Cultura había planificado esta presentación en octubre, pero no fue posible por el paro nacional.

Miño resaltó su orgullo de cantar a Manta, “¡Qué emoción poder estar en este punto tan importante de la ciudad, compartiendo con ustedes, y de alguna forma rendir homenaje a las personas que partieron el 16 A”, recordó. 

Las fiestas de reactivación de Manta continúan este mes. El domingo 10  de noviembre se ofreció un show de magia Disney en el estadio de arena de la Playa El Murciélago, para los más pequeños de casa. El 16 de noviembre, San Mateo disfrutará del Manta Dance Fest a partir de las 15h00. El 24 de noviembre, a las 11h00, en la plaza cívica se cierra la programación con la feria gastronómica Alta Cuchara.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto.