Cursos deportivos vacacionales 2020 para estudiantes de Manta

Este año 2020 hay más cupos para inscribirse. / GAD Manta

El presente es otro año más en que el Municipio de Manta organiza cursos deportivos vacacionales para los niños y jóvenes estudiantes. Pero, a diferencia del año precedente, esta vez el cupo para acceder a las clases ha sido duplicado.

Niños y jóvenes de entre 6 y 17 años de edad podrán inscribirse desde el 20 de enero a través de la aplicación móvil MantApp o acercándose a la oficina de la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en el edificio del Patronato (Avenida de la Cultura, a un lado de la Unidad Educativa 5 de Junio).

Hay cursos sobre diferentes disciplinas: ajedrez, atletismo, artes marciales, béisbol, baloncesto, fútbol, fútbol playa, fútbol sala, taekwondo, surf, tenis, voleibol playa, balonmano playa, balonmano sala, gimnasia artística, patinaje y natación.

Los deportistas más pequeñitos podrán optar por el curso “Empezar Bien”, para niños de 3 a 6 años.

Este año se ha duplicado a 5.000 la cantidad de cupos para participar en los cursos, y se ha extendido de 33 a 63 los espacios en donde tendrán lugar, incluyendo la zona rural del cantón. Son 35 los instructores a cargo de los diversos cursos.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.