Los dueños de autobuses agremiados a la Federación de Transportistas Urbanos de Manta (FETUM) han estado pidiéndole a la Administración municipal que arregle la vía que lleva hasta el sector La Revancha, en la periferia de la ciudad, porque los baches dañan los automotores y podrían obligarlos a suspender el servicio que brindan a los usuarios residentes en ese lugar.

Considerando la urgencia del caso y la importancia de la comunidad que sufre las consecuencias, el Municipio dispuso tapar los baches y desde hoy (viernes 2 de septiembre) el asfaltado de la vía.

La reparación se hace en un tramo de 2.3 kilómetros de largo por 6 metros de ancho, desde el perímetro de la Ciudadela Urbirríos hasta La Revancha.

Esto beneficia directamente no solo a los habitantes de La Revancha, sino también a moradores de otros sectores próximos igualmente servidos por el transporte colectivo de pasajeros dentro de la ciudad.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Antonio Cedeño C.- MANTA, 02 de septiembre de 2016.