Éricka Priscila López Cedeño, flamante reina cantonal de Chone, fue al palacio municipal para saludar al Concejo que preside el alcalde Deyton Alcívar Alcívar y agradecerle por la organización del acto eleccionario y por toda la promoción que hizo de cada una de las candidatas, facilitándoles concursar sin contratiempos ni cortapisas.
Ocurrió el martes 11 de julio, cuando el Concejo municipal en pleno sesionaba. La reina llegó acompañada de la presidenta del Comité de Fiestas, Genny Macías de Alcívar.
El alcalde dio la bienvenida a la embajadora de la belleza chonense, además de desearle éxitos, tanto en su reinado como en su vida particular. Los concejales Rommy Cueva y Remigio Ponce felicitaron a Éricka y le ofrecieron apoyarla en todas las actividades que emprenda para servir al interés público cantonal.
Después de escuchar todas las palabras de felicitación y afecto, la reina dijo que “la unión hace la fuerza y que el trabajo en equipo se duplica de manera positiva”, agregando que está presta a trabajar de manera conjunta con los mandatarios municipales y sus colaboradores.
FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 12 de julio de 2017.
