El gran desafío está en asumir una postura patriótica profunda, que apunte a direccionar esfuerzos para lograr trascender.”

Por Ricardo Cobos Castillo *

Cada uno de los ecuatorianos definiremos este domingo nuestra posición personal respecto al voto que deberemos consignar.

Las particulares circunstancias en las que estamos inmersos, nos obligan necesaria y responsablemente a asumir una postura mesurada, consciente, razonada e inteligente para direccionar con acierto, no solo el ejercicio de ese derecho, sino también a que  responsable, consciente y acertadamente seamos capaces de jerarquizar y decidir con madurez quien será beneficiario de esa confianza y responsabilidad… pues de eso dependerá el punto de partida para enrumbar al país.

Más temas aquí, en REVISTA DE MANABÍ:

El gran desafío está en asumir una postura patriótica profunda, que apunte a direccionar esfuerzos para lograr trascender, no el país que pretenden muchos, ¡SINO EL PAÍS QUE DEBE SER!

Entregar la vida por una causa o motivo en estos confusos y descarnados tiempos enaltece el espíritu y nos induce a entender que aún hay reservas de amor y convicción que subyacen en el inconsciente colectivo y que deben aflorar como argumentos necesarios y convincentes para enrumbar al país.

* Ricardo Cobos Castillo es doctor en cirugía plástica (estética y reconstructiva), especializado en Argentina. Su lugar de residencia habitual es la ciudad de Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador. Recibe correspondencia en esta dirección electrónica: riccoboscas@hotmail.com