Con motivo de las fiestas tradicionales de Navidad y año nuevo, el club de recreación para adultos mayores Novavida desarrolló en Guayaquil (Ecuador) un programa de diversiones en el que participaron alegremente numerosas personas de la tercera edad.

Ese acontecimiento tuvo lugar en el área social de la Iglesia Santa Teresita (vía Samborondón) y se denominó Novashow 2024.

Más de 25 adultos mayores, entre damas y caballeros que ya son abuelas y abuelos, estuvieron en escena cantando y bailando, como es la tradición de dicho club desde hace diez años. 

Esas personas celebrantes -dignas por su vida larga, decente y productiva- demostraron con su alegría participativa que la edad no es un impedimento para pasarla bien entre “novamigos”, como así se consideran por el nombre del club anfitrión.

La avanzada edad no impide el divertimiento.

Y, en gran medida, eso fue posible por la iniciativa, dedicación y esfuerzo entusiasta de la directora general del Club, Belén Bonnard (psicóloga clínica).

FUENTE: Con datos y fotografías que ha proporcionado a REVISTA DE MANABÍ la periodista Gloria Andrade Rosales (Guayaquil, Ecuador).