Tal como estaba previsto, se llevó a cabo en Guayaquil (Ecuador) la EXPO VIAL 2025, un evento que reunió a más de 300 concurrentes invitados y tuvo como protagonistas a los estudiantes que se preparan en Conduespol a fin de obtener una licencia oficial (tipo C o G) para conducir automotores.
Los estudiantes presentaron demostraciones creativas, enfocadas en diversas temáticas de concientización sobre seguridad vial y prevención de accidentes.
El inicio del evento corrió a cargo de la banda musical de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que motivó a los presentes brindándoles un reportorio de gran alegría.



Asimismo, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se sumó a esta exposición de conocimientos, que da fortaleza al compromiso interinstitucional en torno a la educación y seguridad en las vías.
Los estudiantes expusieron propuestas innovadoras y actividades interactivas, lo que permitió a la ciudadanía reflexionar sobre la importancia de adoptar hábitos responsables en la conducción automotor, como parte de un esfuerzo colectivo para reducir los índices de siniestralidad en el país.
FUENTE: Boletín y fotos emitidos por Conduespol (Guayaquil, Ecuador) y enviados a REVISTA DE MANABÍ a través de la relacionista pública Ingrid Zambrano B., comunicadora de aquella escuela formadora de chóferes.
