Otro motivo de orgullo y contento para los habitantes en la Parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Manta. El próximo viernes 26 de agosto se inaugura la remodelación integral del Parque San Patricio, espacio recreativo situado en la parte más céntrica del lugar y a cuyo derredor palpita la creciente actividad económica que anima la vida de los parroquianos.

La ceremonia inaugural es organizada por la Administración municipal, autora de la obra. Empezará a las 09h00 con el ánimo festivo de todos los concurrentes, entre los que seguramente estarán el alcalde Jorge Zambrano y la mayoría de miembros del Concejo cantonal.

El parque dispone de variados juegos infantiles, áreas verdes bien cuidadas, máquinas para el ejercicio del cuerpo, escenario amplio y profusamente iluminado, batería de servicios higiénicos, paseos con piso de adoquines multicolores, además de iluminación eléctrica artística que lucirá en las noches.

Al tratarse de un acto público al aire libre, que concita el interés de los pobladores del lugar, se espera la presencia de una multitud ansiosa por estrenar este espacio recreado para la diversión y el solaz de cuanta gente lo frecuente, en el día o en la noche, cada vez que lo quieran.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de su director, periodista Antonio Cedeño C.- MANTA, 23 de agosto de 2016.

Anuncio publicitario