Captura de pantalla de la página de portada del nuevo DIARIO DE MANTA online. Manabí, Ecuador.
Esta es la página de portada del nuevo DIARIO DE MANTA, fraterno de REVISTA DE MANABÍ y de Revista LA GENTE de Manabí.

Avisamos a nuestros lectores que a partir de ahora notarán un cambio significativo en el contenido general de REVISTA DE MANABÍ online. Tiene que ver con el deseo de dar cabida a toda la información que recibimos, mucha de la cual encaja mejor en un formato de periódico diario. Y como toda es relevante de divulgarse, hemos creado el DIARIO DE MANTA, también online, de modo que allí quepa la información de los sucesos del día a día -casi siempre escueta y ligera- mientras que aquella más elaborada ocupe las páginas de la revista.

Sin embargo, esa ampliación del servicio no supone incomodidad para ustedes, estimados amigos lectores, que con un solo click sobre el menú “Diario” de la revista, pueden acceder a todo el contenido del DIARIO DE MANTA.

Del mismo modo, basta un solo click sobre el menú “Recetas de Cocina” de REVISTA DE MANABÍ, para que accedan a las páginas con las más reconocidas y tradicionales recetas de la comida típica de Manabí, alojadas desde hace muchos años en nuestra fraterna Revista LA GENTE de Manabí.

El porqué de todo esto

Como ven, hemos creado un grupo de tres medios de comunicación colectiva alojados en internet y todos ellos dedicados a servir a la provincia de Manabí (Ecuador) y a quienes tienen la bondad de leerlos. Esto es fruto de un emprendimiento unipersonal autónomo iniciado en mayo de 2006, que sin proponérselo -como suele ocurrir con toda iniciativa empresarial- va de un estadio al otro a fuerza de sus propias exigencias y las del entorno al que sirve.

Los tres medios se complementan uno al otro, aunque por el momento nuestra prioridad es REVISTA DE MANABÍ y DIARIO DE MANTA. Si Dios lo quiere, y así lo dispone, volveremos a actualizar el contenido de Revista LA GENTE de Manabí a la par de robustecer al grupo.

Quizás les interese saber que el nombre DIARIO DE MANTA es la consecuencia de hallarnos viviendo en la ciudad manabita de ese nombre, donde hacemos la gestión de los tres medios.

MANTA, 08 de diciembre de 2016.