Desde Quito se nos ha hecho llegar un boletín informativo, acompañado de algunas fotografías, sobre la presentación de las señoritas candidatas a Miss Ecuador en una gala a beneficio de personas discapacitadas por las que trabaja la Federación Nacional de ONG para la Discapacidad (FENODIS).
La fiesta ocurrió hace poco en el Hotel Quito, llamado por sus administradores como “el hotel de la ciudad”, que al sentirse abrumados por el derroche de juventud y belleza de las 22 aspirantes al simbólico Miss Ecuador 2017, terminaron por halagarlas designándolas sus “embajadoras de la solidaridad” al ser portadoras de un mensaje de amor y unión entre ecuatorianos.
Cuenta el boletín que las señoritas candidatas lucieron trajes propios en su primera salida al escenario, reflejando la personalidad única que caracteriza a cada una.
Destaca a Bianca Benavides, representante de Guayaquil, quien presentó un hermoso show de flamenco, arte que domina desde hace muchos años. Así mismo, a Dayanara Peralta, que cautivó con su hermosa voz.
Finalmente, las candidatas lucieron trajes de gala del diseñador Hugo Wilson, quien sorprendió y encantó con sus increíbles creaciones.
“El ‘hotel de la ciudad’ se enorgullece de todos sus embajadores de solidaridad, que hacen posible este evento en beneficio de la causa FENODIS”, expresó complacido Washington Muñoz, gerente general del Hotel Quito.
