El adoquinado de la Calle Rafael Correa Delgado en la Ciudadela San Rafael de la ciudad de Chone, alcanza ya un 95 % según informó John Charles Moreira, supervisor de fiscalización municipal.
El contratista de esta obra municipal, Jorge Moreira Delgado, dijo que ahora se está cumpliendo con la colocación del adoquín hexagonal gris, el revestimiento de seis pozos para descargas de agua servida y agua lluvia (3 de cada uno) en las tres intersecciones de esta arteria vial, que hacían falta para completar los 4.692,22 metros cuadrados de adoquín asignados para estos trabajos.

“La obra municipal se la está ejecutando con todas las especificaciones técnicas establecidas en el contrato vigente, porque estamos exigiendo que las mismas tengan el mejor material para que la obra sea duradera y sirva por varios años a la comunidad”, señaló el funcionario municipal.
FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 08 de julio de 2017.
