A la Administración municipal de Manta, en funciones, se le ha ocurrido llevar artistas musicales al Malecón Escénico (Playa El Murciélago) cada quince días y ofrecer con ellos un show que desborde alegría y contagie al público allí reunido. El propósito: acrecentar los atractivos turísticos de la ciudad.
El primero de esos espectáculos se ha dado el sábado 14 de septiembre del 2019, durante gran parte de la noche, con la actuación estelar del Grupo Santhos, de Portoviejo, con su vocalista Paola Cando. Previamente habían actuado los jóvenes cantantes Jarvin Chóez, Jamileth Santana y Gerard Holguín. Y, en el intermedio, la escuela de danza de Gabriela Briones bailó al compás de un potpurrí árabe.
“Nos divertimos y desestresamos después del trabajo”, relató Jessenia Baque al culminar el espectáculo musical “Las noches en El Murciélago” (que así se llama el show). Baque llegó a la explanada playera acompañada de su amiga Isabella Santana, quien por su parte afirmó que estos shows fomentan el turismo y el sano esparcimiento.

Fervor público. 
Lucimiento de Paola Cando y Santhos. 
Ovación para Paola Cando.
Otras espectadoras, como Karina Jaramillo y su cuñada Verania Pacheco, revelaron que se sabían muchas de las interpretaciones presentadas, por ser de artistas a las que ellas siguen desde hace mucho.
“Las noches en El Murciélago” es un programa que busca impulsar el turismo nocturno con la exhibición de talento musical. En esta ocasión la velada se denominó ‘Al son de ellas’, pues era la puesta en escena de canciones que hicieron famosas cantantes reconocidas.
El evento que se realiza los sábados, cada 15 días, tendrá una nueva cita el 28 de septiembre, con la denominación ‘Fiesta Latina’.
