En el Malecón Escénico de la Playa El Murciélago de la ciudad de Manta, la noche fría subió de temperatura el viernes 27 de septiembre del 2019, con los ritmos calientes de salsa, merengue, cumbia y todo el inconfundible sabor latino, durante la segunda edición de “Las noches en El Murciélago”. Una gran multitud bailó y coreó los temas presentados.
En el Malecón Escénico de Manta la música es tradición, pero ahora, con este programa del Gobierno municipal, se da vida nocturna quincenal a este espacio público que así se vuelve más atractivo, permitiendo a los restaurantes de ese lugar extender su jornada y mejorar su rendimiento contable.
En eso coinciden Karola Fernández, administradora del Restaurante OH Mar, y la propietaria del Descanso del Surfista, Lorena Macías Zabalú.

El ritmo sacudió al público. 
Una dupla motivadora. 
Acordes armoniosos. 
Mientras los adultos bailaban, los niños patinaban. 
La multitud concentrada.
Los cantantes Víctor Daniel Andrade, Nicole Vélez, Marco Sánchez, Johanna Álava y Ricardo López, pusieron a bailar al público con sus interpretaciones. El tremendo show del grupo Santhos, con la destacada actuación de su vocalista Paola Cando, cerró la noche.
Simultáneamente, desde ya y durante el mes de octubre próximo, los más pequeños encontrarán en El Murciélago patinaje sobre hielo artificial y muñecos electrónicos de alquiler para pasear por la explanada.
Este evento se realiza los viernes, cada 15 días. Llega con programaciones y concursos diferentes; y el recinto, además, cuenta con parqueadero gratuito.
