Las personas automovilistas de Guaranda, capital de la provincia de Bolívar (Ecuador), ya cuentan con otra estación donde abastecer de combustibles, lubricantes y aire para los neumáticos a sus respectivas máquinas, además de servicios complementarios para satisfacción personal.
Aquella estación de servicios es la primera que la compañía Terpel Ecuador ha puesto a funcionar en la provincia de Bolívar. La ha denominado “Pájaro Azul” y está ubicada en un punto estratégico de la ciudad de Guaranda, la capital provincial.
Con esta suman 108 estaciones de servicios automotores que dicha empresa gestiona en 19 provincias del Ecuador.
Las proyecciones de venta mensuales en este nuevo punto de comercialización son de aproximadamente 150 mil galones de combustible, con lo que atiende a alrededor de 15.000 vehículos por mes.
“La apertura de esta nueva estación de servicio en Guaranda no solo nos permite dar un paso adelante en la cobertura que tenemos a nivel país, sino que representa un importante aporte para el desarrollo de las comunidades aledañas”, razona Xavier Granda, gerente de Combustibles en Terpel Ecuador.
FUENTE: Terpel Ecuador (Quito), mediante boletín y foto cursados a través de la Agencia Taktikee, con firmas conjuntas de Paola Gómez Berh y Adriana Gruezo.
