Giorgi Giordano Gorozabel Intriago es el nuevo director administrativo provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) en Manabí. Fue designado mediante Resolución No. 075-2024 del pleno de la Judicatura nacional.

Giordano Gorozabel es licenciado en Ciencias Sociales y Políticas, abogado de los Tribunales de Ecuador; especialista en Derecho Procesal, Sistemas Jurídicos de Protección a los Derechos Humanos; post grado en Derechos Fundamentales; magíster en Administración Pública y Derecho Constitucional. 

Es catedrático de la carrera de Derecho en la Universidad Técnica de Manabí (UTM) y ha desempeñado cargos como director administrativo del Consejo Nacional Electoral (CNE), procurador síndico de la Prefectura de Esmeraldas, registrador municipal de la propiedad en Jipijapa y secretario general del Consejo Municipal de Junín.

El nuevo funcionario prometió que trabajará con responsabilidad y transparencia en las acciones emprendidas por la institución.

«Centraré mi gestión en recuperar la confianza de la ciudadanía en la Función Judicial y en mejorar la calidad del servicio de justicia, para garantizar el acceso ágil, eficiente y oportuno a los usuarios en la provincia«, concretó.

FUENTE: Unidad de Comunicación Social del Consejo de la Judicatura en Manabí (Portoviejo, Ecuador), mediante boletín y foto con su firma.