Ecuador fue representado en ese concurso de belleza femenina por la señorita Mariana Narváez, delegada de la Organización Miss Ecuador asentada en la ciudad de Guayaquil.
La gala en que fue seleccionada la Reina Internacional del Café tuvo lugar en la ciudad de Manizales, cabecera del departamento cafetero montañoso de Caldas, en el oeste de Colombia. Ocurrió durante la noche del sábado 11 de enero del 2025, en el teatro Los Fundadores.
Quedó elegida como reina la señorita Cristiane Stipp, ciudadana brasileña de 27 años de edad.

En el transcurso de aquella ceremonia glamorosa, la representante ecuatoriana, Mariana Narváez, lució su donaire ataviada con trajes exclusivos de diseñadores de su mismo país. Así atrajo la atención de los espectadores presentes, incluidos los miembros del jurado elector. Alcanzó el honor de ser una de las 10 candidatas finalistas.


La señorita ecuatoriana desfiló con un vestido de gala diseñado por Jefferson Vera. Y el traje nacional típico que mostró es creación de Manolo Loor.
En sus actividades previas a la noche de elección, desfilando en la calle y otros lugares emblemáticos de Manizales, Mariana Narváez lució creaciones de Darwin Vaca, María del Mar Proaño, Marjorie Bonilla, Marjorie Andrade, entre otros diseñadores ecuatorianos.


Durante la semana que duró el concurso, la directora general del Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, mantuvo constante contacto con la señorita Narváez, prodigándole confianza, seguridad y ánimo.
FUENTES: Datos y fotos cursados a REVISTA DE MANABÍ por Gloria Andrade Rosales, periodista colaboradora con la Organización Miss Ecuador asentada en Guayaquil. Datos adicionales obtenidos de las webs Caracol Radio y Periódico La Patria (Manizales), del cual se tomó la fotografía lograda de la flamante reina internacional cafetera y cuyo autor es Darío Augusto Cardona.
