Preparan en Chone un primer congreso cantonal de jóvenes

En la ciudad de Chone se prepara el primer Congreso Cantonal “Soy Joven”, que se instalará el próximo sábado 18 de noviembre.

El encuentro es organizado por la Dirección de Servicios Comunitarios del GAD municipal, que espera reunir a unos 1200 estudiantes de  los planteles formativos autorizados por el Distrito de Educación 13D07, con jurisdicción en los cantones Chone y Flavio Alfaro.

Durante el evento participarán varios oradores, con temas de interés para los congresistas y, en general, para los jóvenes.

El objetivo principal es ayudar a que estos jóvenes generen ideas nuevas y aporten con ellas a su propio desarrollo y al bienestar de las comunidades en las que pueden influir, según lo señaló Deyton Alcívar, alcalde de Chone.

Como era de esperarse, los estudiantes convocados están muy optimistas con su participación en este cónclave juvenil. Al menos, es la opinión de Susana  Zambrano, de 15 años de edad, quien dijo hallarse “ansiosa por estar presente en el evento y ser partícipe del mismo”.

Stéfany Moreira, de 15 años,  señaló estar “emocionada y con sentimientos de poder encontrarnos con el resto de mis compañeros para compartir nuestras ideas y opiniones…”

Ambas son alumnas de la Unidad Educativa Augusto Solórzano Hoyos, de Chone.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s