Estado en que se hallan los cauces fluviales de Manta

La Administración municipal de Manta continúa limpiando los cauces de ríos que atraviesan la zona urbana del cantón. En los últimos días ha trabajado en el cauce del Río Burro, en sectores de Santa Clara, El Porvenir y La Paz.

Esta labor se realiza con el fin de erradicar ambientes propicios para la reproducción de vectores de enfermedades y retirar obstáculos ante posibles crecidas de los caudales cuando aún nos encontramos en temporada invernal.

La Administración municipal ha informado que la limpieza también cubre zonas aledañas, tanto en calzadas como en veredas, que a pesar de ser una responsabilidad de los propietarios de bienes raíces el cuidado y limpieza de los frentes de sus predios, la Municipalidad es quien realiza esta acción, incluyendo el desbroce. Es el caso de la Calle 316, en el sector Santa Clara, que gracias a ello se encuentra expedita.

El cementerio de la Parroquia Eloy Alfaro también fue intervenido con desbroce, evacuación de desechos y malezas.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s