Joselías Sánchez Ramos/Manta/28-07-19
Notables mejoras eléctricas se observan en el vecindario del Parque Las Acacias, cuyos moradores reconocen que la actual administración de CNEL EP (Corporación Nacional de Electricidad – Empresa Pública) MANABI, presidida por Enrique Vélez, está recogiendo y respondiendo positivamente al clamor ciudadano.
Vélez y otros ejecutivos eléctricos, junto a los vecinos, recorrieron las calles del entorno al parque y en posterior reunión revisaron los trabajos realizados. En la última reunión atendió y explicó algunos reclamos sobre las planillas o facturas, en las cuales -a más del consumo eléctrico- se cobra el aseo de calles y el alumbrado público por disposición municipal; y una tasa para el Cuerpo de Bomberos.

Técnicos de CNEL y moradores de Las Acacias. 
La reunión evaluatoria.
El vecinazgo de las familias Anchundia, García, Pilligua, Zambrano, Delgado, Reyes, Sánchez, Chávez, Pico, Pinoargote, Robles, Suárez, y otros moradores del Parque Las Acacias, esperan reunirse con el alcalde del cantón para que recorra las calles no pavimentadas y los trabajos inconclusos del alcantarillado sanitario y la red de agua potable.
