Eventos

Vaya y conozca lo que el Distrito de Salud 13D02 hizo en el 2019

La entidad gubernamental que atiende las necesidades de salud pública en los cantones Manta, Jaramijó y Montecristi (Distrito 13D02), rendirá cuentas a la ciudadanía de lo que hizo durante el año 2019, en un acto que ocurrirá el día jueves 13 de febrero del 2020 a partir de las 09h00.

Aunque el comunicado oficial sobre este tema no lo indica, suponemos que ese acto tendrá lugar en el Auditorio Jumpachi Inoue del Patronato municipal de Manta, donde se lo hizo el año 2019. Esto es a un lado de la Avenida de la Cultura, entre la Unidad Educativa 5 de Junio y la zona comercial Nuevo Tarqui.

Por cierto, esta rendición de cuentas no es un acto espontáneo de quienes ahora mismo están al frente del Distrito de Salud 13D02. Es un mandato expreso de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, mandato que deben cumplir todos los responsables de instituciones y empresas dependientes del Estado ecuatoriano.

Este acto permitirá transparentar la inversión pública realizada y poner en conocimiento de la ciudadanía las acciones realizadas, los logros obtenidos y recordar cuáles son los servicios que se brindan en los centros de salud con tipología A, B y C.

Este evento permite que los informantes respondan las inquietudes de las personas presentes, mediante una plenaria, en torno al trabajo realizado en el período de rendición y recibir sugerencias respecto a los servicios que se brindan.

FUENTE: Distrito de Salud 13D02 (Manta), mediante boletín y foto con firma de Rebeca Alarcón Mieles.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s