EPAM cerró sus oficinas, pero sin afectar los servicios

La empresa pública municipal Aguas de Manta (EPAM), con el objetivo de cuidar y salvaguardar la salud de sus usuarios y personal, anunció haber cerrado la atención al público en las ventanillas de recaudación ubicadas en la Parroquia Eloy Alfaro, Mall del Pacífico y en el edificio de Tarqui. Este último lugar incluye la atención al cliente.

De esa manera dice cumplir las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno municipal de Manta, para evitar la propagación del coronavirus.

El gerente de la empresa, Jean Carlos Montesdeoca, indicó que el cierre se mantendrá hasta una segunda orden. “Es fundamental que todos cumplamos con la resolución de quedarnos en casa para evitar la propagación del virus”, recalcó.

Como empresa, aclaró el gerente, mantendremos la producción y distribución del agua potable para Manta. Además, se atenderán todos los requerimientos ciudadanos y serán reparadas las roturas de tuberías que se presenten en los sistemas de agua potable o alcantarillado sanitario de la ciudad. Para esto cuenta con los técnicos y las cuadrillas de obreros correspondiente, dijo el funcionario.

FUENTE: Epam (Manta), mediante boletín y foto con firma de Gabriel Pazmiño Z., gerente de comunicación.