Cosas

Reorganizan manejo de camposanto de Tarqui

Dueños de bóvedas y nichos deben informarlo a la Administración municipal de Manta.

A través de mensajes de texto por el teléfono móvil, o mediante la aplicación WhatsApp en el mismo dispositivo, se realizan las citas previas de quienes hayan invertido en la reserva de espacios dentro del cementerio ‘Jardines de Paz’, ubicado en la Parroquia Tarqui de la ciudad de Manta, en Ecuador.

Esta modalidad se efectúa con el propósito de evitar aglomeración de gente y así salvaguardar la salud de los ciudadanos en tiempos de pandemia. Por ello, las personas interesadas en este asunto deben proporcionar su nombre completo, número de cédula de ciudadanía y de teléfono a los siguientes contactos: 096 293 2716 y 099 095 5633.

Una vez confirmados los datos, un equipo humano municipal llamará a las personas que invirtieron en estas áreas para que se presenten con su documentación en regla. A la cita acudirá una persona por familia, que deberá reconocer el lugar exacto en la que se encuentra la bóveda adquirida.

Este trámite se lleva a cabo con la finalidad de reconocer los problemas administrativos del camposanto, para reorganizar la gestión que se hace de él y recuperarlo en beneficio de la ciudadanía.

Los ciudadanos que acudan por este trámite al sitio que les indique la Administración municipal, deberán cumplir con el uso obligatorio de mascarilla y respetar todas las medidas de bioseguridad que se requieran.

FUENTE: Boletín y foto proporcionados por el Gobierno municipal de Manta.

0 comments on “Reorganizan manejo de camposanto de Tarqui

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .