Es obra de joven escritor de Manta y se enmarca en el género del terror. La presentación pública se hará el próximo viernes mediante Internet.   

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Vemos con entusiasmo cómo la presencia de una casa editorial en la ciudad de Manta (Ecuador) alienta a la juventud local a desarrollar sus cualidades literarias. Con frecuencia se anuncian libros cuyo contenido textual es obra de jóvenes de Manta y de otros lugares de la provincia de Manabí, sin faltar uno que otro originado en otra latitud de la geografía ecuatoriana.

La más reciente creación corresponde al escritor Carlos Coello García: su novela Oculto, encasillada en el género del terror.

Su presentación al público sucederá el próximo viernes 16 de septiembre del 2022, desde las 19h00, durante ceremonia que será retransmitida al instante a través de Facebook Live en Internet.

El acto es organizado por la editorial Cuerpodevoces y anuncia que el nuevo libro pasa a integrar su colección de narrativa Travesías del cuerpo. Al escritor Jorge Luis Cáceres se ha encargado la misión de presentar la nueva obra y analizarla delante de los espectadores.

El autor

Carlos Coello García (Manta, 1983). Narrador y poeta. Ha publicado en poesía los libros “La inspiración de un fantasma” (2002), “La creación perfecta” (Mar Abierto, 2009) y “El origen del mal y otros poemas” (Tinta Ácida, 2017). La novela “Leyendas de un fauno” (Tinta Ácida, 2018). Desde 2017 escribe y publica desde su blog relatos de terror y horror. Es abogado de profesión.  

Sobre la obra

El texto de contraportada del libro argumenta que: “Oculto, una novela donde la realidad siempre está cuestionada, donde la delgada línea de la cordura parece traspasarse a cada momento. Aquí, en este fresco donde el olvido juega en contra, y donde el otro, soterrado e invisible, dictamina acciones de una descomposición que advierte no detenerse”.

FUENTE: Boletín y foto remitidos por Cuerpodevoces Ediciones (Manta, Ecuador), con firma de Johanna Karina Mera Palma.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).