Cosas

Rotarios norteamericanos entregaron medicinas al Patronato de Manta

El director general Woodland Charity del Rotary de Kansas (EE.UU.), Jorge Coromac y los médicos Glenn Harte, del Rotary de Village West de Kansas y Nicole Sifontis, de la Temple University de Philadelphia, donaron al Patronato municipal de Manta una maleta con medicinas que serán utilizadas en las brigadas médicas que atienden en los barrios de la ciudad.

Rotarios de Kansas City, EE.UU., donan medicinas al Patronato municipal de Manta. Manabí, Ecuador.
En el Patronato municipal de Manta, el momento de la entrega – recepción de los medicamentos donados por el Rotary International de Kansas City, E.U.A.

El director del Rotary manifestó que son medicamentos básicos, que ayudarán a los esfuerzos que realiza el Patronato para el bienestar de los ciudadanos. Afirmó que es la tercera vez que visitan el Patronato de Manta y han visto cómo se está trabajando fuertemente en asistencia social, lo que ellos tratan de apoyar.

Los rotarios están en Manta desde abril, después del terremoto, y se ubicaron en una zona de Montecristi (La Pila y la Laguna), donde también han entregado filtros de purificación de agua poco potable, para evitar la proliferación de enfermedades gastrointestinales. Los médicos también ayudaron en jornadas médicas en La Pila.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora encargada, Analía Navarrete Loor. MANTA, 22 de junio de 2016.


 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s