Cosas

Beneficencia de Guayaquil allega donaciones internacionales para Calceta

Con motivo de la destrucción que sufrió el Cantón Bolívar a causa del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril, la Junta de Beneficencia de Guayaquil (emisora de Lotería Nacional) ha ayudado recientemente con un lote de medicinas, suministros, comida, filtros de agua y kits de higiene personal, contribución canalizada por medio del Área de Asistencia Social del GAD cantonal que coordina Sandra González Cobos de Velásquez.

La ayuda fue entregada por Mariela Neira, coordinadora de la Junta de Beneficencia, quien explicó que esta ayuda es un aporte de organizaciones internacionales, tales como  Medshare, America Caresa, Wolp Hope Internacional, Food The Poor Inc, hpic Delivering Health And Hope, que respaldan la gestión que viene realizando la institución benefactora en favor de los damnificados de la Costa ecuatoriana.

Vale destacar que la Junta de Beneficencia colabora de diferentes maneras con el Cantón Bolívar desde el año 2006 y, luego del terremoto, con ayuda psicológica y psiquiátrica a las personas de los albergues, además de extender este servicio a otros sectores de la ciudad de Calceta.

La señora de Velásquez, en nombre del GAD municipal de Bolívar, agradeció la ayuda recibida y anunció que las donaciones serán entregadas a las personas más necesitadas, acto que será recogido en videos y fotografías, para dar testimonio de que la ayuda ha llegado a los destinatarios correctos.

FUENTE: Unidad de Comunicación Social del GAD cantonal de Bolívar (Calceta), mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño. MANTA, 22 de junio de 2016.


 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s