El día jueves 15 de diciembre del presente año, en Quito, el alcalde Leonardo Sánchez Lucas, de Tosagua (Manabí), recibió el Premio al Liderazgo y la Gestión Municipal 2015-2016, reconocimiento a su trabajo en Servicios Públicos e Infraestructura por parte de la Organización para Asistencia de los Gobiernos Locales del Ecuador (OAGLE). El acto se desarrolló en el salón 1 del Hotel Crown Plaza.

En el mismo evento se entregaron placas de reconocimiento a 30 alcaldes que destacan entre los 223 administradores de gobiernos cantonales del país.

El presidente ejecutivo de OAGLE, Pablo Contero, felicitó a todos los premiados y les deseó éxitos en sus respectivas administraciones, para que el servicio a los ciudadanos que representan sea más eficiente y satisfactorio.

El Alcalde de Tosagua agradeció al corporativo de OAGLE y a todos los dignatarios y funcionarios de la Administración municipal que él dirige, que en conjunto con todos los ciudadanos del cantón demuestran que se puede lograr los objetivos planteados cuando se trabaja en equipo, empujando colectivamente hacia un mismo fin.

OAGLE premia al alcalde de Tosagua, Leonardo Sánchez Lucas, uno de los 30 mejores administradores municipales del Ecuador.
El alcalde de Tosagua, Leonardo Sánchez Lucas (centro), recibe el Premio OAGLE como uno de los mejores administradores municipales del Ecuador.

Leonardo Sánchez también enfatizó que su administración está cumpliendo el plan de trabajo que prometió al pueblo del Cantón Tosagua, concluyendo que se ha hecho una buena inversión en obras físicas y en la prestación de los diversos servicios públicos. Sin embargo, reconoció que todavía hay muchas necesidades por satisfacer.

Al finalizar su discurso de aceptación del premio de OAGLE, hizo la promesa de seguir trabajando por mejores días para el pueblo de Tosagua que le ha confiado la Administración municipal.

FUENTE: GAD cantonal de Tosagua, mediante boletín informativo y fotos con firma de Michael Santana Montesdeoca.- MANTA, 21 de diciembre de 2016.