Los trabajos para construir el sistema de recolección y disposición de aguas servidas, así como el que permitirá la dotación de agua potable a los habitantes en el conjunto habitacional Ceibo Renacer de la ciudad de Manta, iniciaron la semana pasada y deben culminar en un plazo de 60 días, informó la Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal.

En este conglomerado urbano viven más de 300 familias, entre ellas algunas que llegaron después de haber sido desplazadas de sus habitaciones destruidas por el terremoto de abril 2016.

La obra inició con la excavación del terreno donde se enterrarán las tuberías.

El ingeniero René Martínez, fiscalizador de la obra, dijo que “todas las casas estarán conectadas al nuevo sistema que se está implementando”, por lo que se espera que los trabajos avancen sin ningún contratiempo para cumplir con el cronograma fijado.

Cabe recordar que desde enero del presente año en este mismo lugar se inauguró el centro de atención integral “SER” (Salud, Educación y Recreación), una extensión del Patronato Municipal de Amparo Social, y ofrece los mismos servicios que los SER de Miraflores, Los Esteros y 20 de Mayo.

FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Antonio Cedeño Cedeño.- MANTA, 24 de marzo de 2017.
Anuncio publicitario