Las 22 señoritas candidatas al título simbólico de Miss Ecuador 2017 visitaron en Quito a la concesionaria Automotores y Anexos, S. A., para sociabilizar con sus directivos y conocer el vehículo Renault Duster, premio principal del certamen de belleza (La marca francesa es uno de los auspiciantes del Miss Ecuador).
Las candidatas pudieron divertirse con la singular sinfonía de la activación del coche premio: las luces, el motor, el pito y el limpia parabrisas funcionando rítmicamente con sonoridad placentera.
Luego recorrieron las instalaciones de la marca, revisando con interés y detenimiento todas las novedades que presenta este vehículo todoterreno, enfocado en aquellas personas a quienes les gusta vivir más allá de la aventura, como se presume que es quienquiera que resulte elegida Miss Ecuador 2017.
También conocieron la nueva campaña de la marca: “Vive más allá”, que está enfocada en las personas que quieren aprovechar intensamente la vida e ir un paso más allá, inspirándose en el mundo para cumplir nuevos retos y vivir momentos emocionantes.
Con esta oportunidad, Renault ratificó su compromiso de apoyo a la labor que realiza la organización Miss Ecuador y ofreció continuar con la alianza estratégica que los ha unido durante 8 años consecutivos.
