La mañana del martes 18 de abril, los adultos mayores del Centro de Atención Integral del Patronato municipal de Manta disfrutaron con sus familiares de una sesión de bailoterapia junto a otros adultos mayores de varios sectores de la ciudad, como La Revancha, Parroquia Eloy Alfaro y Urbirríos.

Sin duda una mañana divertida, con mucho optimismo, que pudo dibujar una sonrisa en esos rostros curtidos por el tiempo. Además es una actividad terapéutica, que aporta un estilo de vida propicio para tener un envejecimiento positivo.

Reinas de la Tercera Edad presiden una sesión de bailoterapia en el Patronato municipal de Manta. Manabí, Ecuador.
Las damas que reinan y el caballero que destaca en la Tercera Edad asistida por el Patronato municipal de Manta.

En esta mañana de alegría se pudo contar con la presencia de la “Srta. Patronato” Myrka Cedeño Cedeño, del “Mr. Identidad Manabita” Jonathan Antón Delgado, de la “Sra. de las Américas” Andrea Cedeño; quienes exudaron en la pista de baile igual que los adultos mayores anfitriones y sus familiares.

Esta actividad se realiza todos los martes a las 09h00 en el Centro de Atención Integral, que se encuentra diagonal al Registro Civil situado en Urbirríos. El Centro abre sus puertas a todos los adultos de la ciudad que quieran ser parte de esta integración.

FUENTE: Patronato municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de la periodista Gema Arteaga, subdirectora de Comunicación Social del GAD cantonal.- MANTA, 22 de abril de 2017.