La Dirección Municipal de Servicios Públicos de Chone dispuso limpiar de malezas y escombros el parterre de la Avenida Carlos Alberto Aray e igualmente la Calle Chimborazo, ambas en la Parroquia Santa Rita.
Este trabajo fue coordinado con otras dependencias municipales, como el Centro de Faenamiento; Parques y Gestión de Desechos; Mercados; Pasaje San Cayetano; Cementerios; Terminal Terrestre y Comisaría Municipal.

María Dolores Barre, coordinadora del Centro de Faenamiento, dijo que estos trabajos ayudarán a que las dos vías muestren un aspecto más cuidado y agradable para todos, teniendo en cuenta que la Avenida Carlos Aray es por donde se ingresa a la ciudad de Chone cuando se viaja desde Quito y otras ciudades intermedias.
El coordinador de Ambiente, Alfredo Cobeña, explicó que se está trabajando con la ayuda de una máquina pesada (gallineta) del Gobierno parroquial de Boyacá, que colabora amistosamente.
