La Unidad Judicial Multicompetente del Cantón Santa Ana regresó a su antiguo edificio ubicado en las calles 9 de Julio y Humberto Heredia, de donde tuvo que salir producto de los daños causados por las inundaciones ocurridas en el pasado mes de abril.

El director provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí, Vinicio Baquezea Intriago, elogió el trabajo de los servidores judiciales del cantón, que pese a la emergencia no detuvieron sus labores.

“Gracias a la implementación del plan de contingencia que cuenta la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, nunca se interrumpió el servicio de justicia en este cantón. Aquello lo logramos gracias al apoyo que nos brindó el Centro de Catequesis donde laboramos por dos meses”, contó Baquezea.

Desde esta semana, la Unidad Judicial de Santa Ana labora en sus instalaciones de 08h00 a 17h00, con dos jueces, dos salas de audiencias, área de atención al público, servicio de ventanillas, áreas de consultas de causas, áreas de archivo y mediación; todo ello, como lo señaló el director provincial, “permitirá que los usuarios del Consejo de la Judicatura de Manabí reciban un servicio de calidad, como cada uno de ellos lo merece”.

FUENTE: Dirección Provincial de Comunicación del Consejo de la Judicatura en Manabí, mediante boletín informativo y foto.- MANTA, 08 de junio de 2017.