De nada les sirvió el esfuerzo que hicieron para robar un lote de mercadería almacenada en una bodega particular de Chone, porque la Policía Nacional supo a tiempo del hecho y les dio alcance. Son tres individuos que supuestamente forman parte de un grupo mayor dedicado a trabajar al margen de la ley e ignorando las buenas costumbres sociales.
El robo ocurrió en la madrugada del miércoles 19 de julio. Los individuos, presumiblemente, ingresaron a la bodega -ubicada entre la Avenida Alejo Lascano y la Calle Ignacio Andrade- y se llevaron una gran cantidad de productos perecibles y no perecibles.

Después de las investigaciones pertinentes, agentes de la Policía Judicial ubicaron a Ángel M., quien sería uno de los sospechosos. Las indagaciones continuaron y conocieron que Gabriel M. y Wilson Z. también habrían participado en el delito.
Prisión preventiva
Los policías se trasladaron hasta el domicilio de Ángel M., lugar en el que encontraron varios productos. Las tres personas fueron detenidas y como indicios se obtuvo cajas con atunes, aceites, jabones, pastas dentales, café y sacos con arroz y azúcar.
Los detenidos fueron llevados a la Unidad Judicial Penal del cantón, para que se realice el trámite correspondiente.
A estos malhechores, acusados del robo, se les dispuso prisión preventiva y reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez. Ese fue el dictamen dispuesto por el juez, en la audiencia de flagrancia.
FUENTE: Ministerio del Interior, Redacción en Manabí, mediante boletín informativo y fotos.- MANTA, 21 de julio de 2017.
