Para niños y jóvenes que entran a vacaciones después del término del último periodo escolar. Los cursos han sido preparados de modo que los vacacionistas puedan ocupar su tiempo libre desarrollando aptitudes artísticas innatas en cada uno, haciéndolo en un ambiente seguro, responsable y agradable.

La organización de estos cursos corresponde a la Dirección Municipal de Cultura y Patrimonio de Montecristi, contando con el auspicioso respaldo del alcalde Ricardo Quijije Anchundia.

El periodo de inscripciones inicia el 1 de febrero del presente año 2018, desde las 08h00, en la oficina de la Casa Patrimonial.

Hay cursos de danza, teatro, piano, canto, guitarra, pintura, oratoria y genealogía, conducidos por destacados maestros profesionales en sus respectivas artes.

Las inscripciones y las clases están libres de costo para los alumnos, pero los cupos son limitados, así que se recomienda inscribirse prontamente, portando la cédula de identidad del alumno (mujer u hombre). Pueden hacerlo niños desde los 8 años de edad en adelante. Las clases comienzan el próximo 19 de febrero.

Si necesita más información, acérquese a la Dirección Municipal de Cultura de Montecristi, ubicada entre las calles Eloy Alfaro y Rocafuerte.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y arte publicitario, con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.
Anuncios