La presidenta del Patronato Municipal de Amparo Social del Gobierno municipal de Montecristi, Mercy Santos de Quijije, concurrió invitada a la Escuela Municipal de Fútbol que funciona en el sitio Los Bajos, donde se le hizo saber los logros deportivos pero también las necesidades del plantel.

La dignataria, y esposa del alcalde Ricardo Quijije, fue invitada por los padres de familia de dicha escuela para compartir experiencias y vivencias en una práctica de fin de semana.

Algunos padres de familia con niños futbolistas de diferentes categorías participando en el curso vacacional, felicitaron al Gobierno municipal de Montecristi por el fomento del deporte amateur a través de los cursos, tanto permanentes cuanto vacacionales.

Mercy Santos, presidenta del Patronato municipal de Montecristi, dirigiendo una reunión con la Escuela de Fútbol Los Bajos. Manabí, Ecuador.
La presidenta del Patronato municipal de Montecristi, Mercy Santos (sentada al centro), dirige una reunión con la Escuela de Fútbol Los Bajos.

Pero también solicitaron uniformes para poder participar en diferentes campeonatos dentro de la provincia y fuera de ella. La fuente informativa no dice cuál fue la respuesta de la señora Santos.

Lo que sí dice es que la dama deseó éxitos al equipo de la categoría sub-12 que viaja este martes 27 de marzo de 2018 a Quito, donde tiene que enfrentarse el día siguiente a sus similares de categoría del Club El Nacional, en el Cuartel Epiclachima.

En todo caso, los padres de familia, alumnos y entrenadores agradecieron la visita que les hiciera la presidenta del Patronato municipal.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.
Anuncios