Capacitarán en liderazgo a dirigentes barriales de Manta

La Dirección de Gestión Comunitaria de la alianza estratégica entre la empresa pública municipal Epam y la privada Veolia, pondrá a funcionar una “Escuela de Liderazgo Interactivo” para dirigentes barriales de Manta. La apertura será el día jueves 12 de abril de 2018 a las 17h00, en la extensión local de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

“El objetivo principal de esta formación para líderes, es desarrollar sus habilidades de liderazgo y de interacción humana, con autoridad e influencia y comunicación efectiva”, según Fidel Valdivieso, facilitador del evento.

Instructor y cursantes en una jornada de enseñanza-aprendizaje sobre liderazgo. Manabí, Ecuador.
Durante un curso similar desarrollado en otro contexto.

“Como empresa pública cumplimos con nuestra responsabilidad social a través de la alianza con la escuela para líderes, que beneficiará directamente a gestores de barrios e indirectamente a la colectividad mantense. (La capacitación) es totalmente gratuita y más adelante se impartirán temas en formulación de proyectos, gerencia social y desarrollo local”, añadió José Espinoza, gerente de la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam).

FUENTE: Epam-Veolia, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Pedro Clotario Cedeño, director de comunicación de la Epam.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s