Homenaje a las madres en Malecón Escénico de Manta

A las 8 de la noche del próximo viernes 11 de mayo de 2018 iniciará un festival de lujo para celebrar el Día de la Madre en el Malecón Escénico, Playa El Murciélago de la ciudad de Manta.

La fiesta es organizada por el Gobierno municipal de Manta y el propósito es que todas las madres de familia del cantón se sientan honradas con este homenaje ofrecido expresamente para ellas.

Se pondrá en escena un espectáculo musical de altos quilates, con exquisitas expresiones del arte clásico y ritmos bailables de nuestra época.

Cantará el tenor Sthal, refinado artista que por primera vez ha logrado fusionar ritmos electrónicos, piano y guitarras eléctricas con un soporte sinfónico.

También cantará la dulce soprano mantense Liliana Baduy, interpretando algunos temas que en su voz suenan excitantes y cautivadores.

Y con ellos estará el grupo Santhos, de Portoviejo, que ha logrado un posicionamiento estelar en el maravilloso mundo de la música bailable contemporánea.

El Gobierno municipal de Manta promete que durante la velada habrá varias sorpresas felices y una ambientación brillante y segura, apropiada para celebrar junto con la familia.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y arte publicitario, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s