El desempeño profesional ejemplar de cuatro servidores municipales de Manta es reconocido y premiado por el Gobierno municipal de este cantón, que hoy en su acostumbrada Hora Cívica matinal de los lunes exaltó las virtudes de los homenajeados.

La ceremonia fue a propósito del recientemente pasado Día Internacional del Trabajo, que no habiendo coincidido este año con un día lunes, obligó a que el homenaje se hiciera en la Hora Cívica de hoy, lunes 7 de mayo de 2018.

El Municipio distinguió a Verónica Macías, Ambrosio Moreira, Carlos Flores Duarte y Tania Realpe, que habiéndose iniciado profesionalmente desde muy abajo en la Administración municipal, han ascendido a puestos de gran relevancia en la función pública.

Para acompañarlos en este reconocimiento que hace justicia a su trabajo y honra sus vidas de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la sociedad, concurrieron al homenaje concejales, altos ejecutivos de diferentes empresas municipales y otros funcionarios de la Administración seccional.

La introducción al acto la hizo la directora municipal de Talento Humano, Aura Bravo. El concejal Johnny Mera habló para resaltar el trabajo municipal y la importancia que tiene el recurso humano en este ámbito del servicio público, desde las diversas áreas de su desempeño, responsable y eficiente.

Construir la “nueva ciudad” demanda una labor conjunta de autoridades y su comunidad, incluida en ella la fuerza laboral comprometida en este objetivo, razonó Mera.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios