En la inauguración del Campeonato de Fútbol Telmo Hidalgo

Empleados municipales de Chone han organizado su quinto campeonato interno de fútbol, que esta vez pone en juego la Copa Telmo Hidalgo Barreto. El acto inaugural se desarrolló en la tarde del día viernes 11 de mayo de 2018, en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga.

Jaime Zambrano, subdirector de Deportes del Gobierno municipal de Chone, elogió al patrono del torneo, Telmo Hidalgo, y dijo que se lo merecía por sus dotes de deportista y ciudadano, ejemplo para la niñez y la juventud de su pueblo.

Hidalgo respondió agradeciendo primero a Dios por todo lo que le ha dado, y luego al primer personero municipal por haber aceptado que este torneo lleve su nombre. Seguidamente hizo esta recomendación: “Niños, el fútbol es mi pasión, y lo jugué desde temprana edad; pero ustedes, si quieren seguir esta carrera, deben de hacerlo con el estudio, del que no pueden alejarse jamás”.

El jurado calificador escogió equipo mejor uniformado el San Andrés, dirigido por el monitor Jaime Zambrano Acosta; y Señorita Deporte 2018 a Nurkia Solórzano Escandón, del equipo Augusto Solórzano Hoyos.

Finalmente, el deportista David Vargas tomó el juramento deportivo de rigor en estos casos.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s