Barrios de Montecristi agradecen mejoras en vía, pero piden obras nuevas

Hace poco, moradores de los barrios Las Marías (1, 2 y 3) de la Parroquia General Alfaro, de la ciudad de Montecristi, se reunieron in situ con el alcalde Ricardo Quijije Anchundia. De entrada, le agradecieron haber dispuesto la reparación de la vía que los conecta con la Avenida de Circunvalación; pero a renglón seguido le pidieron algunas obras básicas que esperan desde hace muchos años.

Líder Cedeño Vélez, dirigente del sector, expuso las necesidades. Entre otras, un parque emblemático como los que la actual administración municipal ha construido en Los Ángeles, Montecristi y Cárcel; además, el sistema de alcantarillado.

El alcalde respondió que su administración se ha preocupado primero de diseñar un Plan de Ordenamiento Territorial y después ha comenzado a programar las obras prioritarias para satisfacer los servicios que requiere el cantón, como agua potable, alcantarillado y vías.

También les hizo conocer que está tratando de conseguir créditos -nacionales o internacionales, o de ambas fuentes- para cumplir con proyectos necesarios para mejorar la vida de los habitantes del cantón.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s