La elección Reina de Montecristi 2018

Posando para los fotógrafos: la reina de Montecristi saliente, la entrante y la virreina. Manabí, Ecuador. Reina saliente, reina entrante y virreina, inmediatamente después de la elección.

Geanella Mendoza Chávez, de 22 años y estudiante de medicina, es la ganadora del certamen Reina de Montecristi 2018. La joven representante de EuroGym ostenta la corona de embajadora de la belleza montecristense.

El evento se desarrolló la noche del viernes 19 de octubre de 2018 en la plaza cívica de la ciudad, donde 6 candidatas se presentaron al opening de la gala, luciendo dos tenidas diferentes: una con traje de baño y otra con uno de fiesta.

Luego de conocerse el veredicto del jurado calificador, Geanella quedó reina; Katherine Mora (representante de la Parroquia Leonidas Proaño), virreina; Irene Ruiz, Srta. Estrella de Octubre; Karen Castro, Miss Turismo; Andrea Villacís, Srta. 25 de Junio; y, Melanie Pincay, Srta. Patronato Municipal.

El evento de belleza fue organizado por el Gobierno municipal de Montecristi y su Patronato de Amparo Social, que lograron la presentación de artistas nacionales e internacionales en esta fiesta conducida por los comunicadores manabitas Sofía Paredes y Arturo Vinueza.

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma de Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación social del Gobierno municipal de Montecristi.
Anuncios