Los gremios de comerciantes afincados en el Nuevo Tarqui (Avenida de la Cultura) de Manta, patrocinados por el Gobierno municipal, han programado para la tarde de hoy, viernes 30 de agosto del 2019, una función de cine abierto dentro de ese lugar.

Proyectarán en pantalla gigante una divertida película, cuyo nombre ambivalente puede interpretarse como una postergación de algo conversado o iniciado que volverá a retomarse más tarde, pero también como un anuncio esperanzador de que se concretará en bien algo esperado: “Ya veremos”.

De esto último trata este drama cinematográfico. Es una comedia mexicana, protagonizada por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo, que interpretan a unos padres que se vuelven a unir para llevar a su hijo a visitar los lugares que desea conocer antes de que pierda la vista. Un viaje lleno de aventuras y tierno amor familiar.

Esta función de cine al aire libre es recomendada para toda la familia, que pueda verla gratuitamente a partir de las 18h30 de este viernes.

Como promete el nombre de la película, “veremos” también -mientras esperamos a que inicie la función- lo que ahora mismo es posible encontrar en las numerosas, variadas y bien surtidas tiendas (barracas y contenedores) del Nuevo Tarqui: promociones para adquirir con precio rebajado ropa, zapatos, artículos de bazar y víveres, además de algunos servicios profesionales. Y sí, podremos compartir en familia deliciosos platos en las áreas de comidas, muy al gusto de los mantenses.

Este evento es producto del trabajo promocional que hace la Administración de la zona comercial, en colaboración con el proyecto cultural Cine a Orillas del Mar, para la reactivación de esta área de comercio surgida tras el gran terremoto de abril 2016 a fin de reasentar a los micro, pequeños y medianos negocios desplazados de la antigua zona comercial de Tarqui.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto con firma de la Dirección de Gestión de Comunicación.