La comunidad de pinchadiscos (disc jockey, también llamados mezcladores de música) de Manta, comprende que en esta vida no todo es música y farra, y entendiéndolo así se ha tomado su tiempo para confraternizar entre ellos y sus respectivos familiares y amigos, en un torneo relámpago de fútbol realizado el domingo 8 de septiembre del 2019, en la cancha próxima al Mercado Municipal de Santa Martha.

El organizador del acto es Joseph Guerrero, presidente del Club 7.8 Manta, quien invitó también a las autoridades municipales que, contagiadas por la camaradería y diversión reinantes en el recinto, resaltaron con gusto lo positivo de que encuentros como estos se multipliquen para fortalecer las relaciones sociales entre mantenses.

Jugaron los equipos que representaron a estos clubes: Manta Mixer, Voz y Música, 7.8, Manaba, Crossover, 11&20 y Aso. Manta. Cada uno con su respectiva y guapa madrina, que a la vez participaron como candidatas para la elección de “Srta. Deportes” del torneo, título que ya distingue a Fabiana Chóez, representante del Club 11&20.

Los encuentros deportivos se desarrollaron entre la mañana y la tarde del día precitado, para disputar los trofeos y medallas que se pusieron en juego.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.