Año tras año, la Fundación Reina de Quito ha creado iniciativas para promover la solidaridad en la ciudadanía y llevar alegría a muchos hogares. La deliciosa colada morada y exquisitas guaguas de pan serán un medio para recaudar fondos para el tratamiento de niños y jóvenes del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

La Fundación Reina de Quito creó esta iniciativa con el objetivo de recaudar fondos para financiar al Centro Aprendiendo a Vivir, donde niños y jóvenes con Síndrome de Down logren una inclusión en el medio familiar, escolar y social, con total autonomía e independencia.

El Centro Aprendiendo a Vivir proporciona terapias de atención temprana, inclusión, terapias complementarias como natación y computación; capacitación y asesoría a la comunidad, por lo cual es importante contar con el aporte público para que este espacio continúe asistiendo al desarrollo de los niños y jóvenes.

La pieza publicitaria que promueve al evento

La Fundación ha invitado a las empresas privadas de Quito a que adquieran la tradicional colada morada preparada por el chef Henry Richardson y las guaguas de pan de Panificadora Ambato, a un costo 3 dólares a partir del 16 de octubre y hasta el 31 del mismo mes.

La entrega se realizará en la dirección y fecha que lo requieran, llamando a los números 2468-820 / 2257-034 o escribiendo al correo secretariafrq@puntonet.ec.

FUENTE: Agencia de Relaciones Públicas Effective (Quito), mediante boletín y pieza publicitaria con firma de Eileen Guerra.
Anuncios