La sala de arribo de turistas que llegan en cruceros trasatlánticos al puerto de Manta, Ecuador, lucirá especialmente engalanada durante la noche del martes 12 de noviembre del 2019, para la presentación de candidatas y elección de la señorita reina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) que celebra sus 34 años de existencia.

Este acto es organizado por la Asociación Femenina Universitaria (AFU) y forma parte del programa general de festejos para conmemorar la fecha de nacimiento de la ULEAM y su progresivo desarrollo hasta la presente fecha.

Son un total de 16 candidatas a coronarse reina y cada una representa a la facultad académica en la que estudia. La nómina completa es la que sigue:

Andrea Amada Viscaíno (Ingeniería), Mary Cielo Chávez (Educación), Karolay Santana Ibarra (Ingeniería Industrial), Lizzie Jamileth Lucas (Enfermería), Mónica Gabriela Loor (Contabilidad y Auditoría), María Belén Mero (Gestión de Información Gerencial), María Ángeles Sabando López (Trabajo Social), Angie Mieles Aráuz (Psicología), Andrea Priscilla Vicuña (Informática), Janeth Mero López (Ciencias Médicas), Karla Alcívar Montoya (Ciencias Económicas), Lady Caroly Cruz (Comunicación), Abigail Jara Cedeño (Ciencias Administrativas), Elizabeth Gabriela Bravo (Odontología), Naomi Lourdes Guevara (Hotelería y Turismo) y Janeirsi Viviana Montaño (Arquitectura).

FUENTES: Nombres y fotos de las candidatas, perfil de Ignacio Ávalos en Facebook. Lugar y fecha de la elección, perfil de la FEUE-ULEAM en Facebook. Fotógrafo: Ricardo Vélez. Locación: Casa Rosada (Av. 1 y Calle 12), Manta.
Anuncios